Acerca de Salva Gálvez

salva

http://www.salvagalvez.com

Coach Profesional, asociado a APROCORM con el número de socio 0701.

Formado en Coaching por TISOC- CoachVille (Allard de Jöng) y en Coaching PNL con John Grinder, Richard Bandler, Carmen Bostic y Edmundo Velasco. Practitioner, Máster y Trainer Training en PNL (código clásico y nuevo) formado por John Grinder.

Director de la escuela de Coaching de la Región de Murcia (ECOREM), que lleva formando Coaches Profesionales desde hace 10 años en Murcia, junto a Lola García Martín.

Presidente fundador de la Asociación de Profesionales del Coaching en la Región de Murcia (APROCORM), desde enero de 2007 hasta enero de 2014.

Promotor de Coaching International Center (CIC), entidad dedicada a la certificación y formación profesionalizadora de los estándares deontológicos en las prácticas del Coaching.

Codirector del Curso de Coaching Profesional, que se oferta en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia desde el curso académico 2013-14. Para el curso 2015-16 la oferta se amplía en un Especialista Universitario en Coaching Profesional. Para el curso 2016-2017 se ha puesto en marcha el II Especialista Universitario en Coaching Profesional.

Autor del libro “Los panes y los peces; la llave a un mundo de infinitas posibilidades”, donde establece un método de desarrollo personal exclusivo, al que llama Código para el Desarrollo de Capacidades Humanas o DCH Code, que constituye un verdadero acelerador de resultados y ayuda a mantener el estado de plenitud de recursos, que aplica a sus entrenamientos con clientes. Este método ha ido evolucionando hasta el presente, dando como resultado el método de “Las 7 Fortalezas”.

En 2013 funda la ESPNL, primera escuela de Programación Neurolingüística en Murcia, donde crea su propio método de formación en la PNL de las 7 Fortalezas DCH Code.
Desde 2014 a 2016, éste método, en su fórmulación Practitioner, lleva ya 7 ediciones, contando con la que se celebrará en octubre de 2015,  y suma aproximadamente unos 200 alumnos/as que se han certificado como Practitioners Profesionales en PNL 7F. Además del Master PNL 7 Fortalezas realizado en mayo – junio de 2016 en Murcia.

En 2015 creó el Congreso Internacional 7 Fortalezas que se celebró en Murcia (España) el 6 de junio de ese mismo año. Y éste 2016 se celebrará la segunda edición el 3 de diciembre en Lima (Perú)

En 2016 impartirá la Conferencia en Santiago de Los Caballeros (República Dominicana) una Conferencia titulada “La Autodependencia. La Llave de un Mundo de Infinitas Posibilidades” y un Workshop de 3 días titulado “Las 7 Fortalezas”.