FACILITADOR DE FORTALEZAS EMPODERANTES E INTENCIONALES

Esta certificación junto a PNL Tradicional y PNL Fortalezas Esenciales completa la trilogía del Practitioner PNL Modelo 7 Fortalezas.

CONTENIDOS:

Las Fortalezas Empoderantes son un trío de Cualidades Naturales que constituyen las Vitaminas del Alma: el Aprecio que genera Atracción de Abundancia y asienta el AMOR en nuestra vida mediante la comprensión de cinco conceptos básicos: La generosidad, la gratitud, el perdón, la petición y la celebración; la Confianza, que es la Fe incondicional en uno mismo y en nuestra inteligencia natural que es la vida misma expresándose a través de nosotros; y el Equilibrio, que es la manera natural de moverse para permanecer en un estado de excelencia o alto rendimiento, así pues es el reconocimiento de que el equilibrio es dinámico, la quietud fluye junto a la quietud, pero desde el equilibrio se rompe esa dualidad y conseguimos vivir en el “momentum” o proceso de vida en plenitud.

Y, las Fortalezas Intencionales, igualmente naturales, sólo que nos hemos olvidado de que desde nuestra Intención Superior, la que arranca de nuestro propio Valor Humano, nuestra vida se dirige desde la Inteligencia natural enfocada en la Vida plena y abundante. Y son, los Beneficios, que es la mirada del niño que aún no ha sido contaminado por las creencias del adulto, para el que TODO ES VALOR, no existe la carencia si cambiamos la mirada, si nos hacemos flexibles, y somos capaces de ver más allá. Donde no creemos ver nada, hay abundancia. La vida y el universo son abundantes. Los Beneficios implican un cambio de perspectiva que nos dirige a la multiplicación de los recursos; y por otro lado, el Orden Esencial, que es la luz del alma, que nos enseña por donde caminar cuando la mente se hizo un nudo con sus pensamientos y cuando estamos perdidos y confundidos. Y cuando nos entregamos por completo a dicho Orden Esencial que es la Vida misma actuando a través de nosotros, podemos caminar libres de miedo y de cualquier emoción elaborada en forma de sufrimiento. Es como no saber que sabes donde ir.

REQUISITOS: No padecer enfermedad o trastorno mental diagnosticado. O en caso de padecerlo presentar autorización del facultativo correspondiente.

FECHA DE REALIZACIÓN:

DÍAS 17 Y 18 DE MARZO DE 2018

HORARIOS:

SÁBADO 17 DE MARZO, DE 9 A 2 DE LA MAÑANA Y DE 3,30 A 8,30 DE LA TARDE.

DOMINGO 18 DE MARZO, DE 9 A 2 DE LA MAÑANA Y DE 3,30 A 8,30 DE LA TARDE.

SE ENTREGARÁ MANUAL DEL CURSO Y EJERCICIOS PARA EVALUACIÓN

PRECIO DEL CURSO: 800 EUROS

OFERTA ESPECIAL A QUIENES HAYAN CURSADO EL FACILITADOR DE PNL F. ESENCIALES: 99 EUROS HASTA 28 DE FEBRERO

OFERTA ESPECIAL HASTA 28 DE FEBRERO 100 EUROS

PRECIO OFICIAL DESDE 1 DE ENERO: 800 €

LUGAR DE REALIZACIÓN: Escuela Española de PNL – ECOREM SCHOOL

https://goo.gl/maps/4FfmXCfXVBR2

DOCUMENTACIÓN: SE ENTREGARÁ MANUAL DEL CURSO Y EJERCICIOS PARA EVALUACIÓN

IMPARTIDO POR SALVA GÁLVEZ. DIRECTOR DE LA ESCUELA Y SU EQUIPO DOCENTE.

INSCRIPCIONES:

INSCRIPCIONES ABIERTAS (MÁXIMO 20 PLAZAS)

PASO UNO:

Realizar ingreso correspondiente al siguiente número de cuenta: ES65 0487 0048 72 2000514591

No olvidar expresar vuestro nombre y apellidos cuando realicéis la transferencia o ingreso en cuenta.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: En el citado ingreso va incluido el abono de gastos de gestión administrativa por importe de 20 euros que en el caso de devolución posterior no serán reintegrados en ningún caso.

PASO DOS:

comunicar por WHATSAPP al 639236962 que se ha efectuado el pago y rellenar el siguiente formulario: