TITULACIONES

La formación en PNL desde sus inicios ha tenido y tiene 3 niveles de ejecución:

PROFESIONAL PNL (Practitioner)

PROFESIONAL AVANZADO PNL (Master Practitioner)

FORMADOR DE PNL (Trainer training)

EN LA ESCUELA ESPAÑOLA DE PNL OFRECEMOS UNA DOBLE TITULACIÓN AÑADIENDO VALOR A LA FORMACIÓN:

  • TITULACIÓN EN PNL PROFESIONAL A TRAVÉS DE LOS TRES NIVELES TRADICIONALES.
  • TITULACIÓN EN CIENCIA DEL VALOR

ESTAS TITULACIONES PRIVADAS SE DESARROLLAN A LO LARGO DE 450 HORAS DE FORMACIÓN DISTRIBUIDAS EN 8 NIVELES DE CERTIFICACIÓN:

  1. FACILITADOR DE PNL TRADICIONAL. 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  2. FACILITADOR DE PNL NEW CODE DE JOHN GRINDER. 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  3. FACILITADOR DE PNL 7 FORTALEZAS (F. ESENCIALES). 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  4. FACILITADOR DE PNL 7 FORTALEZAS (F. EMPODERANTES E INTENCIONALES) 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  5. FACILITADOR EN PROCESOS DE LIBERTAD INTERNA (AUTODEPENDENCIA). 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  6. FACILITADOR EN PROCESOS CALIDAD DE VIDA (SANACIÓN). 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  7. FACILITADOR EN NEUROESPIRITUALIDAD. 50 HORAS (20 PRESENCIALES + 30 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE Y EVALUACIÓN).
  8. MAESTRO DE MAESTROS EN CIENCIA DEL VALOR. 100 HORAS (60 PRESENCIALES INCLUYENDO EVALUACIÓN + 40 TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE)

LA REALIZACIÓN DE LOS NIVELES 1, 2, 3 Y 4 DAN LUGAR ADEMÁS A LA TITULACIÓN DE PRACTITIONER PNL

LA REALIZACIÓN DE LOS NIVELES 5, 6 Y 7 DAN LUGAR ADEMÁS A LA TITULACIÓN DE MASTER PRACTITIONER PNL

LA REALIZACIÓN DEL NIVEL 8 OTORGA LA DOBLE TITULACIÓN EN MAESTRO DE MAESTROS EN CIENCIAS DEL VALOR (7 FORTALEZAS) Y TRAINER TRAINING PNL

METODOLOGÍA

Los cursos están diseñado para proveer a los participantes del conocimiento necesario, las habilidades y las técnicas para convertirse en un Profesional eficaz de las técnicas y modelos de la P.N.L., e introducirse en los modelos y conocimientos básicos para ejercer como Profesional de PNL.
Por medio de ejercicios experienciales, los participantes descubrirán como desarrollar competencia con instrumentos y técnicas de P.N.L. y Coaching.

 

HABILIDADES QUE LOS PARTICIPANTES DESARROLLARÁN:

a) Habilidades para manejar su propio estado y mantenerse en un estado de plenitud de recursos alejado del estado de carencia y sin recursos.

b) Habilidades para sintonizar muy rápido con las personas y detectar lo que está ocurriendo en su mundo mediante la observación de la conducta verbal y no verbal.

c) Habilidades para liderar de manera poderosa y efectiva.

d) Orientación al logro y consecución rápida de resultados personales y profesionales.

e) Capacidad de generar marcos poderosos para las relaciones y el éxito profesional.

f) Capacidad para abordar de manera flexible situaciones de conflicto mediante el uso de las diferentes posiciones perceptivas.

g) Aprendizaje de patrones para generar cambios útiles en el ámbito profesional a entrenadores, coaches, terapétutas, médicos…

h) Habilidad para desarrolla una excelente relación entre mente consciente e inconsciente para mejorar los resultados.

i) Conocer en qué sistema de percepción preferente se representan la experiencia las personas para saber en qué “idioma” hablarle y mejorar la relación, los negocios o las ventas con esas personas.

j) Capacidad para manejar el diálogo interno siendo capaz de dirigir la atención de manera poderosa a través de la intención.

k) Capacidad para conectar con su Ser interno y de identificar su Valor Humano para ponerlo en acción.

Coaching International Center es el Centro de Acreditación de Coaching y PNL. Nuestros cursos están certificados y avalados por C.I.C.
Actualmente C.I.C. está acreditando el Curso de Coaching Profesional de la Universidad de Murcia.