Próximamente

A QUIENES VA DIRIGIDO:

  • Profesionales que quieran integrar y saber aplicar potentes herramientas de Coaching y PNL para trabajar las dependencias cambiando el foco.
  • Profesionales y particulares que quieran vivir desde el Valor y en la Autodependencia según el modelo 7 Fortalezas.
  • Cualquier persona que quiera vivir una vida en libertad y plenitud cortando con las experiencias de apego y centrada en el Valor.

COMPETENCIAS:

  • Aprenderás a modificar la actitud comportamental, hacia una actitud “pronoica” para estar en una mente centrada y enfocada en la única creencia de que el mundo entero está conspirando para colmarte de bendiciones.
  • Adquirirás la capacidad de protegerte, enfrentando las tres manipulaciones que restan a tu Valor Humano: la culpa, el miedo y la desvalorización.
  • Aprenderás herramientas para deshacer nudos emocionales actuando desde tu propia esencia.
  • Mejorarás sustancialmente la relación contigo mismo, aprendiendo a tomar las decisiones correctas con el fin de gobernar desde el Ser.

LUGAR: Universidad Autónoma de Sinaloa (Culiacán)

CALENDARIO Y HORARIO DEL CURSO:

Viernes 16 de noviembre: de 16 a 20 horas

Sábado 17 de noviembre: de 10 a 14 horas; de 16 a 20 horas

Domingo 18 de noviembre: de 10 a 14 horas; de 16 a 20 horas

PRECIO: 

INVERSIÓN DE 4.500 PESOS

PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 3.000 PESOS

ÍNDICE TEMÁTICO

 FACILITADOR DE PROCESOS DE LIBERTAD INTERNA

AUTODEPENDENCIA

  1. Presuposiciones 7F. Las fortalezas no son clichés sino propuestas experienciales.
  2. Pronoia. Como conjugar el lugar de vida, la capacidad de aprecio o atracción y los beneficios para una actitud pronoica. El poder de la palabra. Beneficios y abundancia.
  3. La grandeza de elegir. Virtud para la libertad: la humildad. Aprendizaje humano: Lenguaje e imitación. El modelado
  4. Protégete. Enfrentar las 3 manipulaciones: culpabilización, amenazas y desvalorización. Poder, tener y placer. Autorreconocimiento, autoaceptación. ¿Cómo saber lo que quiero? Las pruebas como oportunidades para afianzar cambios. El riesgo de la libertad. La felicidad como libertad de corazón.
  5. Trabajo con creencias. Superar autolimitaciones.
  6. Essence (niveles de conciencia. Ego y alma) y Verdadero amor. Verdaderos para ser libres. Modelos de la Mesa del Amor. Más allá del sentimiento (razón, emoción y consciencia). Deshacer nudos emocionales.
  7. La relación conmigo mismo. Resiliencia. Decisiones (cuando sea verdaderamente el momento sucederá por sí solo; y no tomar decisiones en momentos de turbación –San Ignacio de Loyola). El dilema y el grito del alma. Conciencia pura. Líneas del tiempo para la libertad. Gobernar desde el Ser.